jueves, marzo 28, 2024

Christopher Ramírez de 3 años desaparecido en Texas

Plantersville, TX.- Las autoridades de Texas se encuentran tras los pasos de Christopher Ramírez, un menor de 3 años que solo habla español, y que desapareció de su casa el pasado miércoles 6 de octubre a la 1 de la tarde cuando jugaba con un perro.

Por su parte, la madre del menor Araceli Núñez señaló que ambos llegaron a casa de la tienda. Ella bajó las compras del automóvil mientras el niño jugaba con la mascota en el patio frontal.

Ver más: Madre latina pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida 

sheriff del condado de Crimes, Don Sowell
Foto Twitter

Pasaron solo dos minutos y vio que el menor había desaparecido. Una vecina le señaló que vio al menor salir detrás corriendo del perro, sin embargo, desde ese momento el niño está desaparecido.

Se está registrando toda el área para dar con el paradero del niño desaparecido

Aracelis, expresó asustada en una conferencia desde Houston, “Yo lo bajé, se fue a jugar con el perrito y lo siguió, una persona lo vio que iba siguiendo al perrito. Mi hijo nunca me contestó y ya no lo vi”.

Además añadió, “Yo siento que alguien lo tiene, alguien lo vio y se lo llevó. Estoy desesperada, no sé qué hacer, por favor ayúdenme. Mi niño lleva una playera gris, shorts y unos tenis de Mickey Mouse con una bandita blanca abajo”.

Por el momento, y tras los hechos ya hay más de 20 agencias del orden que tratan de encontrar a Christopher Ramírez, de quien no se sabe nada hasta el momento.

Ver más: Médicos esperanzados ante eventual vacuna COVID-19 para niños

Finalmente, el sheriff del condado de Crimes, Don Sowell, comentó que al inicio de la investigación tuvieron problemas con la comunicación pues la familia habla español y no podían explicar lo sucedido. Él comenta que no cree que haya una persona involucrada en al desaparición.

“Se está registrando toda el área, incluyendo casas. Hemos revisado los vehículos, la familia asegura que le gusta subirse a los autos”, concluyó Sowell.

Video: Leslie González Araujo de 15 años de edad se encuentra desaparecida

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0