sábado, abril 20, 2024

¡Únete! Gloria Steinem conversará con mujeres de NC

Raleigh, NC.- Gloria Steinem compartirá su visión feminista en un conversatorio online que el gobierno de Carolina del Norte tiene preparado para las mujeres del estado.

«Una conversación con Gloria Steinem: El estado de la mujer», se transmitirá en vivo a través de YouTube el martes 30 de agosto de 1 pm a 2:30 pm, señala un comunicado.

Para participar es necesario ingresar AQUÍ. Puede incluir una notificación para que le avise cuando el evento esté por comenzar.

Ver más: Mujerarte te invita a descubrir tu esencia vital

Gloria Steinem, galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad en 2019, es una reconocida periodista estadounidense, activista política y líder del movimiento feminista mundial.

Gloria Steinem conversará con mujeres de NC

El evento online es organizado por la Oficina Estatal de Recursos Humanos de Carolina del Norte.

“El gobernador Roy Cooper ha convertido en una prioridad de su Administración que los 5,2 millones de mujeres de nuestro estado merezcan igualdad de oportunidades, igual salario e igual respeto”, dijo la directora de Recursos Humanos del Estado, Barbara Gibson.

“Estos también se encuentran entre los temas que Gloria Steinem ha defendido a lo largo de su vida”, agregó.

Ver más: Ayuda contra violencia doméstica en Mecklenburg

La transmisión en vivo el próximo martes incluirá intérpretes del lenguaje de señas. Si no puedes unirte, estará disponible para verlo bajo demanda en el enlace de YouTube y en la página Webinars on Demand de OSHR.

El evento forma parte de la celebración en Carolina del Norte del Día de la Igualdad de la Mujer.

Video: ¿Cómo ser una mujer empoderada?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0