miércoles, abril 24, 2024

Tres apartamentos y dos vehículos alcanzados por ráfaga de disparos

Charlotte, NC.- Una familia hispana está entre las afectadas por una ráfaga de disparos que alcanzó tres apartamentos y dos vehículos en el sur de la ciudad de Charlotte.

Los vecinos vivieron momentos de temor la madrugada del pasado lunes tras escuchar los disparos que impactaron en sus propiedades.

Ver más: Atacan a tiros casa de familia hispana por segunda vez en 15 días

Una familia hispana está entre las afectadas. Uno de sus miembros conversó con Progreso Hispano News bajo condición de anonimato.

disparos-viviendas

“De un momento a otro escuchamos algo que entró por la ventana y nos quedamos mirando, y cuando ya escuchamos la ráfaga comenzamos a asustarnos y a tirarnos al piso. Salimos inmediatamente a ver a los niños que estaban asustados”.

Tres apartamentos y dos vehículos alcanzados por ráfaga de disparos

No es la primera vez que en Charlotte un tirador dispara contra viviendas. En otra zona de la ciudad una casa de una familia hispana fue baleada dos veces en menos de 15 días.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg incluso pidió ayuda esta semana para identificar a un sospechoso que disparó un arma contra un conjunto de apartamentos.

disparos-charlotte

En el más reciente hecho de este tipo, el del lunes en la madrugada, un vecino dijo haber visto que dispararon desde un automóvil gris que pasó a toda velocidad frente al edificio.

Ver más: Hispano perdió trabajo y auto en incendio en Charlotte

La familia hispana llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia en su país. En Charlotte “no esperaba estar a un metro de distancia de una bala, que donde me hubiese levantado de la cama me hubiese pegado en la cabeza a mí o a mi esposa”, dijo uno sus miembros.

En total tres apartamentos y dos vehículos fueron alcanzados por las balas. Cualquier persona que tenga información sobre este u otros casos puede llamar al 911 o a Crime Stoppers al (704) 334-1600 para hacer la denuncia de manera anónima.

Video: Familia hispana aterrada por disparos contra su vivienda

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0