sábado, abril 20, 2024

Hispano perdió trabajo y auto en incendio en Charlotte

Charlotte, NC.- Adalberto Martínez estaba en su trabajo en Charlotte cuando se desató un poderoso incendio que dejó dos muertos.

Él logró escapar junto a sus otros compañeros de las llamas que consumieron un edificio en construcción en el área de South Park.

“Escuché por primera vez a la gente gritar que había un incendio. Fue entonces cuando bajé las escaleras y me di cuenta de que el fuego se movía hacia nosotros”, dijo Martínez en una publicación de Spectrum News.

Ver más: Recuperados dos cuerpos de incendio en South Park

Pero, lo que Martínez no sabía era que hasta su automóvil, que estaba en un estacionamiento contiguo, también llegaron las llamas.

Hispano perdió trabajo y auto en incendio en Charlotte

Ahora este hombre hispano está sin trabajo y sin auto. El incendio lo dejó sin sustento. De hecho, pensaba utilizar su vehículo como una fuente de ingresos.

Adalberto Martínez se mudó de Texas a Carolina del Norte en enero de 2023 en busca de mejores oportunidades. Después del incendio las dificultades financieras lo apremian. No tiene automóvil, ni trabajo, ni forma de pagar el alquiler ni la comida.

Ver más: Un hombre y dos perros muertos en incendio en una casa

Su hija Sherlyn Martínez tiene 16 años y abrió una campaña de recaudación en Spotfund. Ella estudia y trabaja, pero sus ingresos no son suficientes para los cubrir los gastos. “Estamos pidiendo ayuda para recaudar suficiente dinero para conseguirle un automóvil y ayudarnos con la comida, las facturas. Agradecemos cualquier apoyo”.

“Dios bendiga a todas las víctimas y sus familias, y que Dios los bendiga a todos ustedes”.

Las personas que deseen colaborar con la familia Martínez pueden ingresar AQUÍ.

Video: Incendio masivo en South Park

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0