viernes, abril 26, 2024

Prohíben mochilas en escuela, ¿por qué?

Charlotte, NC.- Una nueva arma de fuego fue encontrada el lunes en una institución educativa en Charlotte. Ahora, las autoridades prohibieron a los estudiantes llevar mochilas a la escuela como medida de prevención.

El incidente ocurrió en Coulwood STEM Academy al noroeste de la ciudad.

Sobre el arma recuperada no se dieron mayores detalles. Tampoco se identificó a la persona que la llevó a la escuela. Sin embargo, la directora indicó que era un estudiante.

Ver más: Escáner detectó a estudiante con arma de fuego

Según reportes de prensa, la del lunes es el arma de fuego número 28 encontrada en un plantel educativo de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg (CMS, por sus siglas en inglés).

Prohíben mochilas en escuela, ¿por qué?

En un mensaje a los padres, la directora Janet Moss se refirió el incidente en Coulwood STEM Academy.

“Un estudiante fue encontrado con un arma de fuego en nuestro campus. La policía llegó y una investigación está en curso”, dijo Moss.

Ver más: Niño de 10 años amenazó con matanza en su escuela

Como medida preventiva informó que a los estudiantes no se les permitirá llevar mochilas al campus por el resto del año escolar.

“Hable con sus estudiantes sobre las graves consecuencias de traer un arma de cualquier tipo a la escuela. Es una violación de la ley y del Código de Conducta Estudiantil de CMS traer cualquier arma al campus”.

Video: Latinos representan el 27% del estudiantado en las escuelas CMS

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0