martes, abril 23, 2024

17 años de prisión para hombre que apuñaló a un guardia carcelario

Charlotte, NC.- Un hombre que apuñaló a un guardia en una prisión en Carolina del Norte fue sentenciado a pasar 17 años privado de libertad.

El caso de Troy Lamont Powell, de 32 años, se remonta al 30 de diciembre de 2019.

El hombre estaba detenido por cargos federales de drogas y armas en el Centro de Detención del Condado de Franklin, que está bajo contrato con el Servicio de Alguaciles de EE. UU.

Ver más: NC ofrece recompensa por información sobre asesino

En abril de 2021, Troy Lamont Powell se declaró culpable, dijo G. Norman Acker III, fiscal federal interino para el Distrito Este de Carolina del Norte. El miércoles 21 de julio un tribunal federal de Raleigh lo condenó a 17 años de prisión.

El caso del hombre que apuñaló a un guardia

El hecho por el que condenan a Troy Lamont Powell ocurrió cuando faltaban pocas horas para dar la bienvenida al año 2020.

Ver más: Presos se gradúan en la cárcel de Mecklenburg

En el recinto carcelario se le ofrecieron pañuelos de papel, pero el hombre golpeó al guardia en la caja torácica con un vástago de metal.

Luego de la agresión Powel continuó lanzando amenazas a otros guardias de la prisión. Poco después fue trasladado a otro centro de detención.

Video: CMPD ofrece curso latino para acercarse a la carrera policial

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0