jueves, marzo 28, 2024

Presos se gradúan en la cárcel de Mecklenburg

Charlotte, NC.- La difícil condición de estar privado de libertad no fue un obstáculo. Cinco presos se gradúan en el centro de detención de Mecklenburg después de completar sus programas educativos.

La Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg anunció los detalles de la graduación de los residentes que completaron la Prueba de Equivalencia de la Escuela Secundaria (HISET) y un residente que se graduó de las Escuelas de Charlotte-Mecklenburg.

Ver más: Musulmanes en centro de detención celebran el Eid al-Adha

La ceremonia se llevó a cabo en el centro de detención en presencia del personal de MCSO, los residentes y los familiares que asistieron virtualmente.

Presos se gradúan

El sheriff Garry L. McFadden mostró su satisfacción por el logro alcanzado por los cinco internos.

Presos se gradúan en la cárcel de Mecklenburg
Foto Mecklenburg County

Él fue el orador principal de la ceremonia y ofreció palabras de aliento a los graduados, así como a los compañeros residentes que se están preparando para completar el HISET.

Ver más: McFadden alzó su voz en conferencia nacional de sheriffs

«¿Vas a dejar que te definan como un recluso o como un hombre? Mientras estés dispuesto a motivarte y a ayudarte a ti mismo, tu sheriff estará a tu lado. Mientras quieras hacer algo con tu vida que sea productivo y que tenga sentido, tienes el apoyo de tu sheriff. Este es un gran logro y habrá más».

Hay aproximadamente 45-50 residentes actualmente en el Programa HISET/GED; uno de los cuatro programas educativos disponibles para todos los residentes como una oportunidad para abordar diversas circunstancias de la vida que pueden haber causado que entren en conflicto con la ley.

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0