NC ofrece recompensa por información sobre asesino

0
207
NC ofrece recompensa por información sobre asesino
Foto Pixabay

Greensboro, NC.- Más de dos años después la muerte de Tre’vis Rashad Hawkins sigue impune. Pero, las autoridades intentan cerrar el caso que dejó una víctima mortal de 22 años. Ahora, Carolina del Norte ofrece una recompensa por información que lleve a la captura del asesino.

El caso de Tre’vis Rashad Hawkins se remonta a mayo de 2020. Las autoridades ofrecen 5.000 dólares a la persona que aporte datos valiosos que lleven al arresto del responsable de esta muerte.

Ver más: Hombre muerto a tiros en Charlotte

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el Departamento de Policía de Greensboro al 336-373-2022, Greensboro / Guilford Crime Stoppers, Inc. al 336-373-1000 o con la Oficina de Investigaciones del Estado al 919-662-4500.

Asesino de Tre’vis Rashad Hawkins

Tre’vis Rashad Hawkins murió luego de que le dispararan en The Mill Club, en Greensboro. Dos personas más resultaron heridas en el tiroteo.

Ver más: Presos se gradúan en la cárcel de Mecklenburg

Del sospechoso no hay mayor información disponible.

En su momento la prensa reportó que el sospechoso conducía un Dodge Challenger verde.

Si tiene información sobre el caso no dude en llamar a las autoridades. 5.000 dólares podrían ser suyos y además ayudaría a resolver el crimen.

Video: Conferencia por crimen no resuelto de dos adolescentes latinas