sábado, junio 15, 2024

Plaza Midwood: Primer distrito social de Charlotte

Charlotte, NC.- El concejo municipal aprobó el distrito social Plaza Midwood, el primero conformado en la ciudad de Charlotte.

Durante la sesión del lunes en la noche, los concejales votaron 9-2 a favor de la aprobación del distrito social.

LaWana Slack-Mayfield, quien junto a Renee Johnson votó en contra, lamentó que se estuviera votando la conformación del distrito social cuando la ciudad no ha abordado otros problemas relacionados con el consumo de alcohol y la ebriedad en otros lugares.

Ver más: Abren postulaciones para distritos sociales en Charlotte

“Nadie en la comunidad debería asociar los problemas de la comunidad que ves todos los días con esto, que probablemente se gestionará 100 veces mejor que el lugar promedio de la ciudad que verás gracias a toda la gente que ha trabajado”, refutó el concejal Tariq Bokhari.

Plaza Midwood: Primer distrito social de Charlotte

Los distritos sociales son áreas contiguas donde las personas pueden caminar con envases abiertos de bebidas alcohólicas para llevar.

Las bebidas deben comprarse en un bar, restaurante u otro establecimiento autorizado por la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Carolina del Norte y consumirse dentro de los límites y horarios del distrito social.

El distrito social Plaza Midwood comprende un espacio en Central Avenue, desde Two Scoops Creamery, pasando por Workman’s Friend y continuando hasta Morningside Drive. Se expandirá hacia Independence Boulevard para incluir Pecan Avenue, Thomas Avenue y The Plaza. También contendrá algunos terrenos en Chantilly.

Ver más: Autorizan creación de distritos sociales en Charlotte

El distrito social de Plaza Midwood abrirá todos los días de 10 am a 10 pm, promoviendo la sostenibilidad con vasos de acero inoxidable. Se espera que esté completamente operativo en la primavera.

Este es el cuarto distrito social que se aprueba en el condado Mecklenburg. Además del recién aprobado también fueron creados en Huntersville, Cornelius y Davidson.

Video: Hispano se reinventa con su arte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0