sábado, junio 15, 2024

Abren postulaciones para distritos sociales en Charlotte

Charlotte, NC.- Charlotte abrió el proceso de postulaciones para la creación de distritos sociales en diferentes áreas de la ciudad.  

En agosto de 2022, el Ayuntamiento aprobó una ordenanza para autorizar a la Ciudad a considerar propuestas comunitarias para la conformación de estas áreas.

Los distritos sociales son áreas contiguas donde las personas pueden caminar con envases abiertos de bebidas alcohólicas para llevar. Las bebidas deben comprarse en un bar, restaurante u otro establecimiento autorizado por la Comisión de Control de Bebidas Alcohólicas de Carolina del Norte y consumirse dentro de los límites y horarios del distrito social.

Ver más: Autorizan creación de distritos sociales en Charlotte

Un distrito social puede incluir áreas comerciales tanto interiores como exteriores dentro del distrito definido durante los días y horarios establecidos para el distrito social.

Abren postulaciones para distritos sociales en Charlotte

Las personas que deseen postular una zona para la creación de un distrito social deben llenar un formulario online disponible AQUÍ. Esto permitirá que el personal de la ciudad evalúe su solicitud y programe una reunión para analizar su propuesta.

Ver más: Consideran creación de distritos sociales en Charlotte

Cualquier distrito primero debe ser aprobado por el Concejo Municipal de Charlotte y designado en el código de la ciudad. La Comisión ABC tiene la aprobación final.

Para obtener más información, envíe un correo electrónico a socialdistricts@charlottenc.gov.

Video: Hispana recibe una gran sorpresa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0