Pajamas All Day, una carrera con propósito

0
23
Pajamas All Day, una carrera con propósito
Foto moveforjenn.org

Charlotte, NC.- El sábado 4 de diciembre podrás despertar y salir de tu cama directo al Pajamas All Day 5K & 10K, una carrera y caminata que apoyará a víctimas del cáncer que han sufrido amputaciones.

El objetivo de este evento en pijamas es crear conciencia sobre el sarcoma y financiar la investigación sobre este padecimiento. También ayudar a obtener prótesis de uso activo.

El evento se llevará a cabo en Blakeney Professional Park en Charlotte. Es organizado por Move for Jenn Foundation que entre otras cosas ofrece subvenciones en forma de prótesis de uso activo a quienes han sufrido la pérdida de una extremidad por sarcoma u otras enfermedades asociadas.

Ver más: Paciente recibe primera prótesis ocular impresa en 3D del mundo

En su sitio web agrega que estas prótesis deportivas no se consideran «médicamente necesarias» por la mayoría de las compañías de seguros, por lo que la fundación cierra la brecha para permitir a las personas volver a las actividades físicas que disfrutaban antes de la amputación.

Pajamas All Day 5k & 10k

Los organizadores animan a participar incluso si nunca ha hecho una carrera de 5K o 10K porque el recorrido se puede completar caminando.

Ver más: El espectáculo de luces de Speedway Christmas

Además, se puede participar en equipos con familiares y amigos.

Las personas interesadas en participar pueden obtener más detalles y completar el registro ingresando AQUÍ. Si solo desea donar para apoyar a la fundación en este enlace está toda la información.

Video: La mágica celebración de Acción de Gracias en Charlotte