viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: El espectáculo de luces de Speedway Christmas

Charlotte, NC.- La 12° edición de Speedway Christmas abre sus puertas este viernes para maravillar a los visitantes con el espectáculo de luces navideñas más grande y brillante hasta ahora ofrecido en el icónico circuito Charlotte Motor Speedway.

Las fiestas decembrinas se aproximan y Charlotte Motor Speedway fiel a su tradición comparte el grandioso espectáculo de luces sincronizadas con los residentes de Carolina del Norte y estados aledaños.

Ver más: Opción fin de semana: Explore el acuario Sea Life

La edición pasada, en medio de la pandemia, marcó un récord de asistencia. La modalidad de visita en vehículo la ha hecho la más segura atracción para evitar los contagios de COVID-19.

El espectáculo de luces

Para esta edición se instalaron cuatro millones de luces que sincronizadas con melodías navideñas darán vida al tema de este año (Santa’s North Pole) y recrearán escenas populares del país de las maravillas invernales del elfo feliz.

https://twitter.com/CLTMotorSpdwy/status/1459575166422462472?t=BB5MaWK8x9YuSyJfXbP_Vw&s=08

Los visitantes harán este maravilloso recorrido de 3.75 millas a lo largo de la emblemática pista de carreras y del innovador ROVAL™, en las tribunas y bajo la explanada, mientras disfrutan de cientos de creativas exhibiciones.

La exhibición de este año requirió 5.000 horas de trabajo. Charlotte Motor Speedway está agradecido con los visitantes que han tomado su espectáculo de luces como una de las tradiciones preferidas de la Navidad.

Ver más: Opción fin de semana: Un recorrido por la historia en el Levine Museum

El show de luces, presentado por Continental Tire y Tire Pros, estará abierto todas noches hasta el 16 de enero. Las excepciones serán Nochebuena y ciertas reservas privadas.

Los boletos se venden por vehículo (hasta 15 pasajeros), en línea o en la puerta.

Para adquirir los tickets visite el sitio web de Charlotte Motor Speedway ingresando AQUÍ.

Más información

Video: Speedway Christmas: una gran aventura de luces para disfrutar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0