viernes, marzo 29, 2024

Oficiales de origen latino reconocidos en CMPD

Charlotte, NC.- Dos oficiales de origen latino figuran en una lista de 10 empleados de la policía de Charlotte reconocidos por su valioso trabajo.

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) destacó a 10 oficiales que en marzo hicieron un excelente trabajo por la institución que representan y para la comunidad a la que prestan servicio.

Ver más: Oficial latina escala posiciones en departamento de policía

Raphael Torres y Ed Morales son los oficiales de origen latino reconocidos en un emotivo evento de CMPD. También fueron galardonados Amy Van Deventer, Samuel Rawls, Hannah Cumby, Michael King, Kyla Robson y los detectives Marge Adams y Jessie Rende.

Dos oficiales de origen latino reconocidos en CMPD

Parte del aporte realizado por estos oficiales y detectives fue reseñado en una publicación en la página de Facebook de CMPD.

dos-oficiales-de-origen-latino-reconocidos-cmpd
Foto Facebook Charlotte-Mecklenburg Police Department

Sobre el oficial Raphael Torres, el departamento dijo que coordinó esfuerzos en múltiples escenas para concretar arrestos de varios sospechosos. “Se comunica bien para ayudar a establecer perímetros, procesa la información rápidamente y desarrolla planes rápidos para garantizar la seguridad de los oficiales y de la comunidad”.

Ve más: Oficial ayudó a mujer a dar a luz

CMPD dijo que el oficial Ed Morales junto con Cumby, King y Robson respondieron a la escena de un asalto con un arma mortal donde múltiples víctimas resultaron heridas.

Una vez en el lugar, pudieron disminuir la escalada del sospechoso aún armado con un machete, antes de detenerlo y ofrecerle ayuda a él y a una víctima.

Mientras el sospechoso recibió mayor atención médica, los oficiales King y Robson pudieron revisar la residencia, encontrando una víctima adicional atrapada en una habitación. King forzó la puerta abierta y inmediatamente se buscó atención médica por sus heridas.

Video: Radares en las vías

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0