¿Necesitas vacunarte en Greensboro? Conoce cómo registrarte para una cita

24
¿Necesitas vacunarte en Greensboro? Ingresa aquí y regístrate para una cita
Foto Pexels

Greensboro, NC.- Los miembros elegibles del público ya pueden hacer citas en línea para una vacuna en el Centro Comunitario de Vacunación COVID-19 apoyado por el gobierno federal en Greensboro en Four Seasons Town Centre.

El gobierno de Carolina del Norte explicó en un comunicado cómo registrarse para una cita. Esta se puede hacer en línea visitando GSOmassvax.org. También se puede programar por teléfono a partir del lunes a través del centro de llamadas para aquellos que no pueden acceder a la herramienta de registro en línea.

Solo podrán apartar citas quienes estén en grupos elegibles. El estado está vacunando actualmente a las personas de los grupos 1, 2 y 3. Estos incluyen trabajadores esenciales de primera línea, personas de 65 años o más, trabajadores de la salud y residentes de cuidados a largo plazo, entre otros.

Ver más: Uso de mascarillas en restaurantes ya no será obligatorio en Carolina del Sur

La información detallada sobre cada grupo de vacunación está en línea en YourSpotYourShot.nc.gov (inglés) o vacunate.nc.gov (español).

Centro de vacunación en Greensboro

El Centro Comunitario de Vacunación COVID-19 está ubicado en Four Seasons Town Centre. La dirección es 410 Four Seasons Town Centre, Greensboro, NC.  Este sitio ayudará al estado a continuar su esfuerzo por vacunar a más comunidades marginadas y desatendidas. El gobierno federal proporcionará el suministro de vacunas del centro, que se sumará a la asignación semanal de Carolina del Norte.

Ver más: Descubre cómo programar una cita para vacunación en Charlotte

El centro de vacunación funcionará los siete días de la semana. Tendrá capacidad para proporcionar hasta 3.000 vacunas al día. Además habrá opciones de servicio en el aparcamiento y en una clínica interior.

Video: Comunidad latina en Carolina del Norte es la menos vacunada