viernes, marzo 29, 2024

Descubre cómo programar una cita para vacunación en Charlotte

Charlotte, NC.- Las citas adicionales para la primera dosis de vacunación contra la COVID-19 están disponibles para programar desde este jueves en Charlotte.

Las citas serán a través de Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH) para las fechas del 10 de marzo al 31 de marzo.

MCPH está ampliando su asociación con StarMed Healthcare para proporcionar las primeras dosis en el Coliseo de Bojangles.

Las personas del Grupo 1 y Grupo 3 que trabajen en el condado de Mecklenburg y los residentes del condado de 65 años o más pueden hacer una cita para la primera dosis en StarMed.Care  o llamando a la línea directa de MCPH COVID-19 al 980-314 -9400 (Opción 3 para inglés y Opción 8 para español).  

Si no hay citas disponibles, las personas elegibles pueden unirse a la lista de espera en MeckNC.gov/COVID-19.

Si necesita transporte para su cita de vacunación, comuníquese con el Sistema de Transporte del Condado de Mecklenburg al 980-314-7600.

Nuevos trabajadores esenciales elegibles para citas

Los siguientes trabajadores esenciales de primera línea en el Grupo 3 que deben estar en el lugar de trabajo serán elegibles para hacer citas para las fechas que comienzan el 10 de marzo:

  • Fabricación crítica
  • Educación y puericultura
  • Bienes esenciales
  • Comida y Agricultura
  • Servicios gubernamentales y comunitarios
  • Sanidad y salud pública
  • Seguridad Pública
  • Transporte

Más detalles sobre la elegibilidad del Grupo 3 están disponibles AQUÍ.

Acerca del plan de vacunación 

El Plan de Vacunación del Condado de Mecklenburg se alinea con las recomendaciones federales y estatales actuales. Debido a que los suministros de vacunas son actualmente limitados, la distribución de vacunas se está implementando en Grupos.

Asimismo, los grupos actualmente elegibles para la vacuna COVID-19 incluyen:

  • Cualquier persona de 65 años o más, independientemente de su estado de salud o situación de vida. (Grupo 1)
  • Trabajadores de la salud que luchan contra COVID-19. Y personal y residentes de atención a largo plazo (personas en centros de enfermería especializada, hogares de atención para adultos y comunidades de retiro de atención continua). (Grupo 2)
  • Personal en guarderías y hogares, programas de Head Start, programas de preescolar y prekínder, escuelas públicas, autónomas y privadas. Esto incluye maestros, conserjes, conductores de autobuses, trabajadores de la cafetería y cualquier otro personal que trabaje en esas escuelas. (Grupo 3)

Por: Nota de prensa

Video: ¿Cómo va el proceso de vacunación en América Latina?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0