viernes, abril 26, 2024

Puso un pelo en una hamburguesa para estafar al seguro ¡Arrestado!

Raleigh, NC.- El popular truco no funcionó. Un hombre de 41 años quedó al descubierto después de poner un pelo en una hamburguesa para intentar estafar al seguro.

El Comisionado de Seguros de Carolina del Norte, Mike Causey, informó en un comunicado que Ronnie Bernard Truesdale, de Raleigh, fue arrestado por este caso. Lo acusaron de fraude de seguros y de intentar obtener una propiedad mediante un pretexto falso.

El hombre de 41 años proporcionó una imagen manipulada a Zurich North America, una aseguradora de Restaurantes McDonald’s, para mostrar que había un pelo en su hamburguesa.

Ver más: Advierten sobre estafas de seguros puerta a puerta

Pero los agentes especiales de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguros tienen otra versión.

Según la orden de arresto el pelo se colocó en la hamburguesa después de quitarle el envoltorio, señala el comunicado.

No funcionó trampa del pelo en una hamburguesa

Ronnie Bernard Truesdale dijo que el pelo en una hamburguesa le provocó nauseas.

Él presentó una demanda por daños y perjuicios por dolor y sufrimiento. También 1.595,90 dólares en gastos médicos pagados al Centro Médico Wake, según la orden judicial reseñada en el comunicado.

Ver más: Contratistas y los riesgos de falsificar pólizas de seguro

Los delitos ocurrieron entre el 15 de octubre de 2020 y el 16 de marzo de 2021. Los agentes especiales y los oficiales del condado Wake arrestaron a Truesdale el 15 de noviembre. Se le impuso una fianza de $10.000.

El Comisionado de Seguros emplazó a los residentes de Carolina del Norte a denunciar cuando sospeche de un fraude de seguros o de otros delitos de cuello blanco.

Puede denunciar el fraude de forma anónima llamando a la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguros de Carolina del Norte al 919-807-6840. También puede obtener información en www.ncdoi.gov.

Video: Pólizas estándar de seguro de viviendas y caída de árboles

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0