viernes, abril 19, 2024

Abatida mujer tras intentar atropellar a un policía en Tyvola Road

Charlotte, NC.- Una mujer armada que intentó atropellar a un policía en Charlotte resultó abatida por los oficiales de ley. El suceso incluyó una persecución iniciada en Tyvola Road.

El incidente ocurrió el jueves al final de la tarde. Los oficiales respondieron a una emergencia por tiroteo en una tienda de belleza, EC Beauty Supply, en el bloque 1200 de Tyvola Road.

Un oficial en una moto fue el primero en llegar a la escena. La mujer, según la versión policial, estaba disparando con dirección hacia el dueño de la tienda.

Ver más: Tiroteo en Tennessee deja dos muertos y doce heridos

En su huida en un automóvil la mujer intentó a atropellar a un policía, el primero que llegó al lugar en moto. Y éste respondió accionado su arma de fuego.

Los agentes persiguieron a la mujer y la alcanzaron en Cedar Creek Lane. Cuando la detuvieron, observaron que tenía varias heridas de bala, informó FOX46.

La mujer fue traslada inmediatamente a un hospital. La gravedad de las heridas ponen en riesgo su vida. Todavía no ha sido identificada por las autoridades.

Intento de atropellar a un policía y respuesta

El origen del hecho no está claro. Por los momentos no se informaron las razones que llevaron a la mujer a disparar en la tienda de belleza.

El jefe de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings, dijo reza para que esta mujer se ponga bien y reciba la ayuda que necesita.

Ver más: Despedido y arrestado oficial de detención por agresión

Sin embargo, Jennings defendió la acción del oficial que hirió a la mujer. “Estaba en una situación muy peligrosa y por la gracia de Dios no fue herido o muerto durante este encuentro».

El jefe de la policía dijo que hay videos que respaldan la versión del departamento sobre el suceso.

Video: Semana de Seguridad de Niños Pasajeros

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0