viernes, abril 19, 2024

María Bejarano es la Madre Símbolo de Progreso Hispano News

Charlotte, NC.- María Bejarano quería tener muchos hijos porque sabía que ahí estaba su felicidad. Así lo expresó esta hondureña radicada en Charlotte antes de convertirse en la Madre Símbolo de Progreso Hispano News.

Ella fue, entre las nominadas, la madre con más interacción en las redes sociales del medio de comunicación hispano. Todas tenían un breve video. El más compartido sería el ganador.

Adriana Henríquez y Aura Herrera, del equipo de Progreso Hispano News, dieron por finalizado el concurso en el marco de la celebración del Día de las Madres. El jueves en la noche anunciaron a la ganadora a través de una transmisión de Facebook Live.

Ver más: Progreso Hispano News honra a las madres con un concurso

María Bejarano nunca se imaginó estar nominada y el destino la hizo ganadora. Ella tiene 18 años en Estados Unidos. Tiene 11 hijos y un gran número de nietos que la llenan de amor cada día.

“El papel más importante en la vida fue ser madre”, dijo en el clip de su postulación.

Ella contó que no tuvo hermanos. “Mi misión fue tener hijos, muchos, porque yo quería ser feliz, y para mí la felicidad son mis hijos”.

Madre Símbolo, una tradición

La Madre Símbolo de Progreso Hispano News es un concurso que se ha convertido en tradición a lo largo de los años.

En esta edición madres de diferentes nacionalidades estuvieron postuladas.

Ver más: Pinta murales y refleja su arte en algunas paredes de Charlotte

Después del video de María Bejarano, el más compartido fue el de Samantha Soto. Su cuñada la postuló. Ella es una madre venezolana de 30 años de edad que vive en Charlotte. Anastasia, su hija de un año, le ilumina sus ojos.

El tercer clip con más interacción fue el de Matilde Hidalgo. Es una ecuatoriana de 74 años y maestra jubilada. Sus amores son su hija, su nieta y su bisnieta.

La Madre Símbolo de 2021 recibirá un premio especial. Sin embargo, todas las nominadas serán reconocidas por su participación.

Video: Madre Símbolo 2021

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0