viernes, abril 26, 2024

Progreso Hispano News honra a las madres con un concurso

Charlotte, NC.- Progreso Hispano News se complace en realizar la actividad “Nomina tu madre símbolo”, una tradición que en esta edición pasa a formato virtual debido a la pandemia de COVID-19.

La actividad se realiza cada año para honrar a las madres, especialmente a las latinas, cuando se acerca la celebración del Día de las Madres, el domingo 9 de mayo.

El concurso es sencillo y tendrán oportunidades de participar por un regalo sorpresa, un espectacular pastel y una cena para cinco personas.

Bases del concurso de Progreso Hispano News

La actividad consiste en nominar a una madre a través de un mensaje directo en las redes sociales de Progreso Hispano News: Twitter (@progresohispano), Facebook (@progresohispanonews) e Instagram (@progresohispanonews)

El mensaje debe contar con sus datos y los de la madre nominada (nombre y teléfono). También una breve explicación de por qué postula a esta persona.

Las nominaciones se recibirán hasta las 5 pm del martes 4 de mayo. Las madres postuladas deben residir en las Carolinas. Ellas serán contactadas y en un breve video se divulgará su historia.

Ver más: Descubre cuál es el verdadero origen del Día Internacional de la Mujer

Los clips se publicarán en la cuenta de Facebook de Progreso Hispano News durante tres días. Exactamente desde el lunes 3 hasta el miércoles 5 de mayo.

El video más compartido será el ganador. Éste se darán a conocer el jueves 6 de mayo. La madre será convocada para retirar su premio el viernes 7 de mayo en las instalaciones de Progreso Hispano News en 730 Tyvola Road; Charlotte, NC 28217.

Aprovecha esta oportunidad de honrar a una madre. Haz la nominación y recuerda compartir el video con tus amigos y familiares; así aumentará sus opciones de recibir un premio por la hermosa y valiosa tarea que desempeña.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0