jueves, abril 18, 2024

Hospitales de NC levantan requisito de mascarilla

Charlotte, NC.- Hospitales de Carolina del Norte eliminaron este martes el requisito universal de uso de mascarillas que se había implementado debido a la pandemia de COVID-19.

Varios hospitales, como Novant Health, han publicado comunicados anunciando la decisión.

Ver más: Mecklenburg regresa a nivel bajo de contagios de COVID

“La decisión de hacer que las máscaras sean opcionales se tomó en colaboración con otros sistemas regionales, incluidos Atrium Health, Atrium Health Wake Forest Baptist, CaroMont Health, Cone Health y Randolph Health”, señaló Novant Health en su sitio web.

Hospitales de NC levantan requisito de mascarilla

El comunicado de los hospitales incida que si bien ya no se requerirá el uso universal de máscaras, se aplican ciertas excepciones, incluido el uso de máscaras cuando hay síntomas de virus respiratorios y en áreas de tratamiento para pacientes de alto riesgo, incluidos los que están aislados.

Ver más: Solicita pruebas gratuitas de COVID-19

También se menciona que los pacientes pueden solicitar que sus equipos de atención usen mascarillas durante el tratamiento y las visitas a la clínica.

Los hospitales señalan que se evaluará de forma rutinaria los riesgos para los pacientes, visitantes y miembros del equipo. Si se necesita protección adicional, se pueden implementar pautas de seguridad, incluida la actualización de las restricciones de visitantes, los requisitos de uso de mascarillas y el fomento de las vacunas.

Video: Recupera tu salud mental tras la pandemia COVID 19

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0