viernes, abril 26, 2024

¡Participa! El futuro de los árboles en Charlotte en una discusión virtual

Charlotte, NC.- El jueves 1 de octubre al mediodía, la ciudad de Charlotte albergará una sesión virtual de preguntas y respuestas en vivo con la comunidad sobre el futuro de los árboles de Queen City.

Las preguntas y respuestas se llevarán a cabo a través de las cuentas de Facebook. y YouTube  del departamento de planificación, diseño y desarrollo de Charlotte.

Se invita a los residentes a enviar preguntas o comentarios en los comentarios de los videos, o por adelantado enviando un correo electrónico PDDinfo@charlottenc.gov e incluir “Preguntas y respuestas sobre el dosel del árbol” en la línea de asunto.

Ver más: TreesCharlotte inaugura temporada de adopción de árboles

La subdirectora de planificación Alyson Craig y el jefe forestal urbano Tim Porter discutirán la preservación, el mantenimiento, la plantación y las estrategias para hacer crecer la copa de los árboles en general de Charlotte de manera equitativa, y responderán las preguntas enviadas.

Actualidad de los árboles

La cobertura del dosel de los árboles de Charlotte, la cantidad de tierra cubierta por árboles cuando se ve desde arriba, es del 45%. Esta es una caída del 4% desde 2012, cuando cubrían el 49% de la ciudad. La mayor parte de esa pérdida se produce en propiedades residenciales. La cobertura de las copas de los árboles de vecindario por vecindario varía desde un 8% hasta un 67%.

Los árboles deberían brindar beneficios a todos los residentes y vecindarios de Charlotte. Limpian el aire y el agua, mejoran el valor de las propiedades y reducen los costos de energía. También proporcionan un hábitat para la vida silvestre y contribuyen a la identidad y el carácter de Charlotte. Sin embargo, el costo de mantener un dosel de árboles robusto es caro y las necesidades de dosel de árboles varían según la ubicación.

Ver más: Volcán arrasó con casas y cultivos en España

A medida que Charlotte equilibra la gestión y el crecimiento de la copa de los árboles con otras prioridades que surgen con el desarrollo, la ciudad comprende la necesidad de aclarar, revisar y agregar políticas sobre esta materia.

Encuesta sobre prioridades

Además de la reunión comunitaria en vivo y las preguntas y respuestas, la ciudad ha publicado una encuesta para recopilar comentarios de la comunidad sobre las prioridades y necesidades de las copas de los árboles. ¿Está satisfecho con la cantidad de copas de los árboles en su vecindario? ¿Toda la Ciudad? ¿Qué beneficiaría a los vecindarios desatendidos en Charlotte que tienen menos cobertura de copas de árboles? Envíe sus comentarios a la ciudad de Charlotte en publicinput.com/trees y luego comparta la encuesta con familiares, amigos y vecinos.

El encuentro y la encuesta son parte del marco de la ciudad Tree Canopy Action Plan, un documento complementario del Plan Integral Charlotte Future 2040, que guiará el crecimiento de la ciudad durante los próximos 20 años. El plan de acción definirá mejor las políticas que preservan, restauran y mejoran el dosel para el futuro. Obtenga más información sobre el plan de acción en trees.charlottenc.gov.

Por Nota de prensa

Video: Tepesianos no quieren extensión del programa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0