Fin de semana de celebración en el Festival Latinoamericano

0
25
Fin de semana de celebración en el Festival Latinoamericano

Charlotte, NC.- Charlotte está fiesta. Este fin de semana será de diversión y encuentro de culturas en el Festival Latinoamericano 2021.

La 31 edición de este evento organizado por la Coalición será de dos días en Symphony Park.

El festival es de gran tradición en la Ciudad Reina y sus alrededores en el marco del Mes de la Herencia Hispana. Es una fiesta que conecta con sus raíces a miles de inmigrantes y descendientes de latinoamericanos en un solo lugar.

Ver más: NC renueva “esperanza” durante el Mes de la Herencia Hispana

La participación de Progreso Hispano News no puede faltar. Nuestro medio de comunicación apoya desde sus inicios la realización del festival para el beneficio de la comunidad latina.

Festival Latinoamericano: Dos días

Esta edición del festival comenzará el día sábado 18 de septiembre con un gran concierto que presentará a destacados artistas locales e internacionales.

El plato fuerte lo tendrán tres artistas. Subirán al escenario el salsero puertorriqueño Jerry Rivera, el grupo de merengue house dominicano Fulanito y la reina venezolana del tecnomerengue, Diveana.

Ver más: Mes de la Herencia Hispana resalta valores de nuestra comunidad

La jornada comenzará a las 5 pm y se extenderá hasta las 10 pm.

Para adquirir un boleto ingresa AQUÍ. Los menores de 12 años entran gratis.

El segundo día es con acceso libre. El domingo 19 de septiembre será un Festival Cultural.

Es un evento para toda la familia con música y comida típica de los países latinoamericanos. Las actividades iniciarán a las 12 pm y terminarán a las 7 pm.

Fin de semana de celebración en el Festival Latinoamericano

Progreso Hispano News reparte premios

El Festival Latinoamericano vuelve en 2021 de manera presencial luego de una suspensión el año pasado debido a la pandemia.

Nuevamente desde Progreso Hispano News habrá sorpresas. Durante el festival los asistes que se acerquen al stand de nuestro medio de comunicación tendrán la oportunidad de ganar increíbles premios.

Participar es muy sencillo. Parte de nuestro staff estará dispuesto en el lugar para compartir con los visitantes y dar a conocer cómo ser parte de los sorteos que estaremos realizando.

El Festival Latinoamericano definitivamente conecta con las raíces de los inmigrantes. Por eso, su gran tradición y aceptación en la ciudad de Charlotte ¡No te lo puedes perder!

Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes