jueves, abril 25, 2024

Familia busca ayuda para latino que sufrió accidente laboral

Charlotte, NC.- Un latino de Carolina del Norte sufrió un accidente laboral que lo dejará largo tiempo en recuperación. Su familia está pidiendo ayuda a la comunidad para cubrir los gastos médicos.

Erick Jiménez sufrió un accidente el 26 de abril en un día de trabajo cotidiano. Unas pilas de paletas de aproximadamente 2 metros de alto se deslizaron y cayeron sobre él.

Ver más: Recaudan fondos por latino muerto en accidente

El trabajador sufrió fractura de tibia en una pierna y de tobillo en la otra, cuenta su esposa Pebles Pirela en una publicación en la plataforma GoFundMe.

Ayuda para latino que sufrió accidente laboral

Pebles Pirela está en el hospital recibiendo atención. Los médicos han adelanto que la recuperación se prolongará por al menos cinco meses.

latino-que-sufrio-accidente-laboral
Foto gofundme.com

“Es importante para nosotros que nos puedan colaborar debido a que él solo trabaja y en esta situación requiere cuidados”, dijo la esposa en la publicación.

“Utilizaremos los fondos para su recuperación”, asegura.

Ver más: Identificados latinos muertos tras colapso de andamio

Las personas que deseen colaborar para la recuperación de Erick Jiménez pueden ingresar AQUÍ.

Progreso Hispano News ha reportado la muerte de cuatro trabajadores latinos mientras cumplían sus labores en Carolina del Norte este año.

El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos indica que las caídas son la principal causa de muerte (35%) dentro de las ocupaciones de construcción y extracción.

Video: ¿Hispanos los más vulnerables en accidentes en la construcción?

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0