Una enorme calabaza de récord en la NC State Fair

0
28
Una enorme calabaza de récord en la NC Fair
Foto ncstatefair.org

Raleigh, NC.- Son muchas las tartas que se pueden preparar con una enorme calabaza que estableció un récord en la NC State Fair con 1.965,5 libras de peso.

La calabaza más pesada en la historia de la Feria Estatal de Carolina del Norte, sin embargo se quedó corta para batir el récord mundial. El italiano Stefano Cutrupi tiene la marca en 2.702 libras.

La enorme calabaza de la NC State Fair es de Chris Rodebaugh, de Lewisburg, Virginia Occidental, según comunicado de los organizadores.

Ver más: NC State Fair tendrá un aspecto diferente

El concurso de calabazas gigantes de la feria está reconocido por la Great Pumpkin Commonwealth. Se permite a la feria aceptar inscripciones de otros estados.

Una enorme calabaza y también sandía

En la feria además de la enorme calabaza también hubo una sandía gigante que batió récord.

La sandía de Andrew Vial, de Liberty, pesó un récord para la NC State Fair de 341 libras. Cerca del récord mundial de 350,5 libras establecido por el productor Chris Kent de Sevierville, Tennessee.

Ver más: Vuelve el Carolina Renaissance Festival

El director de la Feria Estatal de Carolina del Norte, Kent Yelverton, resaltó el enorme esfuerzo de los productores a pesar de los muchos obstáculos cuando cultivan frutas gigantes.

«El hecho de llegar a la feria con una calabaza o una sandía gigante puede ser una aventura y un logro. Aplaudimos a todos nuestros ganadores de hoy”, dijo Yelverton.

La NC State Fair se celebra del 14 al 24 de octubre en el recinto ferial de Carolina del Norte en Raleigh.

La feria ofrece una experiencia única en Carolina del Norte para todos los que asisten, y es un gran valor con entretenimiento gratuito, emocionantes atracciones y juegos, miles de animales, interminables actividades familiares, competiciones y vendedores.

Video: Progreso Hispano News presente en el Festival Latinoamericano