sábado, abril 20, 2024

Conoce las tendencias de regalos para Navidad

Charlotte, NC.- ¿Todavía estás buscando el regalo para Navidad? Presta atención porque Camila Fernández, quien es personal Shopper en Charlotte, Carolina del Norte, trae los mejores consejos sobre las tendencias de la época y los trucos para conseguir y comprar el obsequio perfecto.

Visitar las tiendas por departamento son la principal sugerencia de Camila, a quien puedes ubicar en Instagram como @cfpbycamila.

Ver más: La majestuosa Navidad en Biltmore Estate

“Podemos encontrar de todo, desde cosas para el hogar, zapatos, ropa, hasta herramientas para la casa”, explica en entrevista con Progreso Hispano News. Además, que por lo general tiene precios económicos para esas personas que llegan a último minuto a comprar un regalo para esta Navidad.

camila-fernandez

“Mi tip es que siempre que vayan a una tienda diríjanse a la parte de las ofertas. Todas las tiendas tienen una parte en descuento”, aseguró. También sugirió aprovechar los cupones.

Cuando vaya a la caja regístrese en la tienda porque les pueden enviar correos electrónicos con ofertas, recomendó.

Conoce las tendencias de regalos para Navidad

Camila Fernández es una joven y emprendedora venezolana. Ella sabe qué tipos de regalos siempre son útiles y son del agrado de quien los recibe.

Señaló entre ellos cremas, velas perfumadas, prendas de vestir, perfumes, y dulces como panetón y galletas. Pero si de tendencia se trata la tecnología marca la pauta. Juegos, celulares, Nintendo Switch, Play Station 5, son los más populares.

personal-shopper

Desde su empresa envió muchos estrenos, como dicen en su país al referirse a ropa nueva para vestir durante la celebración de Navidad y Año Nuevo.

Ver más: Costo real de la Navidad en Estados Unidos y el mundo 

“Mi compañía se enfocó en mandar estrenos como carteras, zapatos, ropas, perfumes”, detalló.

Si este año su bolsillo no cuenta con un gran presupuesto y no puede obsequiar ese regalo tecnológico de tendencia, entonces, regalé pequeños detalles como una planta, un retrato, un adorno para el arbolito hecho a mano.

Un regalo es llevar una sonrisa así que no dude entregar este presente con amor.

Video: Conoce las tendencias y qué regalar en esta Navidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0