viernes, abril 26, 2024

Coalición Latinoamericana con casa propia

Charlotte, NC.- La Coalición Latinoamericana viene trabajando por la comunidad, y por años, ha luchado por conseguir una sede propia. Hoy esta organización sin fines de lucro hizo público importantes declaraciones, desde sus propias instalaciones.

De esta manera, esta organización es una comunidad de latinoamericanos, inmigrantes y aliados. Donde se promueve la participación igualitaria y plena de todas las personas en el ámbito cívica, económica y cultural de Carolina del Norte.

Ver más: Solicita asistencia para pagar la calefacción

Por su parte, la nueva sede de la Coalición Latinoamericana está ubicada en 4938 Central Ave. Charlotte, NC 28205. De igual modo, la celebración se llevó a acabo en el Salón de usos Múltiples, en el segundo piso este 2 de diciembre a las 11am.

Porque el futuro de la Coalición Latinoamericana ¡es ahora!

Asimismo, por medio de la educación, la celebración y la defensa busca asociarse con familiar latinas. De esta manera, se crean espacios para que otros aprendan y se conecten con su comunidad.

De manera que, esta organización se define como un, «firme defensor de la unidad y el diálogo entre las diversas poblaciones. Para contrarrestar la reacción y la fricción culturales provocadas por los dramáticos cambios demográficos en la región».

Simultáneamente, son miembros de la organización nacional de defensa Fair Immigration Reform Network (FIRM) y National Day Laborer Organizing Network (NDLON). Ademá, colaboran con organizaciones de bases locales para enfocarse temas centrales.

Ver más: Visita de Kamala Harris a Charlotte afectará el tráfico

Por ejemplo, promover el acceso a la educación, reforma inmigratoria, poner fin a las políticas de aplicación únicamente. Finalmente, trabajan en los derechos de los trabajadores y de las víctimas e identificaciones municipales de Charlotte.

Video: Latin American Coalition

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0