jueves, marzo 28, 2024

Cifra récord de visitantes en parques estatales

Raleigh, NC.- La pandemia no fue impedimento. Incluso pudo haber sido un impulso para que aumentara el número de visitantes a los parques estatales de Carolina del Norte el año pasado.

Durante 2021 los parques estatales y las áreas recreativas de Carolina del Norte, en total 41, recibieron 22,8 millones de visitantes estableciendo un récord.

Nunca antes se había superado la cantidad de 20 millones de visitantes, aunque en 2020 cuando se fijó un récord también hubo 19,8 millones de personas que asistieron a estos sitios de recreación.

Ver más: De campamento en McDowell Nature Preserve

En 2021 diez parques estatales superaron el millón de visitantes frente a los siete de 2020.

Los parques estatales parecen ser una gran opción al aire libre para la recreación en medio de la pandemia.

Cifra récord de visitantes en parques estatales

«Debemos mantener y mejorar estos increíbles parques para que millones de personas más puedan disfrutar de todo lo que Carolina del Norte tiene para ofrecer», dijo el gobernador Roy Cooper.

Ver más: Opción fin de semana: North Carolina Zoo

“Este año récord de visitas nos muestra que las personas necesitan un nuevo espacio para recrearse y aprender al aire libre”, dijo el director de Parques Estatales, Dwayne Patterson. “La gente claramente valora no solo tener más espacio para recorrer y explorar, sino también revitalizarse y cuidarse”.

Varios parques experimentaron aumentos de visitas superiores al 30 por ciento en comparación con 2020. Entre estos se encuentran:

  • Singletary Lake, 50%
  • Jones Lake, 48%
  • Carvers Creek, 46%
  • Fort Fisher, 46%
  • Lake James, 35%
  • Chimney Rock, 34%

Video: Visite la playa a solo 40 minutos de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0