viernes, abril 26, 2024

Opción fin de semana: North Carolina Zoo

Randolph, NC.- Asombrosa. Así es la experiencia de visitar el North Carolina Zoo. Tiene más de 1.800 animales que se pueden apreciar a muy poca distancia en sus 2.600 acres de bosque.

La reserva natural está ubicada al sur de Asheboro en el condado de Randolph. Pertenece al Departamento de Recursos Naturales y Culturales del estado.

Los animales viven en hábitats que representan dos regiones, África y América del Norte; además de un desierto global y un aviario tropical de vuelo libre.

La región de África abrió en la primavera de 1976. Hoy en día, alberga una multitud de hábitats que exhiben chimpancés, jirafas, gorilas, cebras y, por supuesto, elefantes.

Ver más: Opción fin de semana: Museum of Life and Sciencie

El área América del Norte fue inaugurado en 1994. Los primeros en habitarlo fueron tres hermanos osos polares. Actualmente hay osos negros, osos pardos, lobos rojos y cientos de otros animales en esta diversa región.

Es su sitio web North Carolina Zoo explica que hay senderos de cinco millas para caminar y ver a los animales. Sin embargo, también cuenta con un sistema de tranvía para facilitar el recorrido. Pero los animales no son visibles, hay que descender.

El zoológico ofrece formas sencillas, auténticas y memorables para que las familias jueguen y permanezcan juntas. También tiene una variedad de campamentos y programas educativos basados ​​en la naturaleza.

Visita North Carolina Zoo

Para visitar el North Carolina Zoo en tiempos de pandemia hay algunas restricciones. Por ejemplo, la capacidad es limitada y se requieren reservaciones. También es obligatorio el uso de mascarillas en todas sus instalaciones.

Ver más: Opción fin de semana: Riverbanks Zoo and Garden

Está abierto todos los días excepto en Acción de Gracias y Navidad. En caso de mal tiempo, las horas de funcionamiento pueden cambiar.

Horarios

De abril a octubre de 9 am a 5 pm.

De noviembre a marzo de 9 am a 4 pm.

Dirección: 4401 Zoo Parkway, Asheboro, NC 27205

Para más información ingresa al sitio web de North Carolina Zoo o llama al 800.488.0444.

Video: Pasear a tu perro trae beneficios, pero requiere cuidados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0