martes, abril 23, 2024

Cierre de vía por accidente entre camión y autobús de CATS

Charlotte, NC.- El tráfico ha estado interrumpido esta mañana en el área de un accidente entre un camión y un autobús de CATS en el sur de Charlotte.

El hecho ocurrió cerca de las 6 am cuando aumenta el tráfico debido a que gran cantidad de personas sale de sus casas con destino a sus trabajos y escuelas.

Ver más: CMPD toma medidas enérgicas contra conductores ebrios

El Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) reportó el hecho en su cuenta de Twitter. El siniestro ocurrió en Clanton Road, cerca de South Tryon Street.

Cierre de vía por accidente entre camión y autobús de CATS

En el lugar del siniestro se podía apreciar un camión volcado a un costado de la vía. Cerca también estaba un autobús de CATS (Charlotte Area Transit System) con daños.

También había ambulancias y equipos del Departamento de Bomberos de Charlotte.

Medic confirmó que trasladó a tres personas a Atrium Main, dos con lesiones de gravedad y una con heridas que amenazan su vida.

Ver más: Policía investiga accidentes que dejaron tres muertos

La policía indicó que Clanton Road permanecería cerrada en ambas direcciones mientras se retiran el camión y el autobús de CATS de la escena. Recomendó a los conductores evitar el área y tomar Remount Road como una ruta alternativa.

Video: Casi 39 mil accidentes de tránsito se registraron en Charlotte en el 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0