jueves, marzo 28, 2024

¡Despeja tus dudas! Charla streaming sobre vacuna para niños

Raleigh, NC.- Estar informado es el primer paso para tomar las mejores decisiones. Por eso, El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte tiene preparada una charla streaming sobre la vacuna COVID-19 para niños de 5 a 11 años.

El objetivo del encuentro virtual será despejar dudas e informar a la población sobre la seguridad y la eficacia de la vacuna COVID-19 de Pfizer-BioNTech, recientemente aprobada.

La vacuna de Pfizer es la única aprobada para niños en este grupo de edad. La dosis se ha ajustado a 10 microgramos por inyección. Menos que los 30 microgramos que reciben por dosis los grupos de mayor edad.

Ver más: Gaston County empezará a vacunar a niños

El Departamento de Salud y Servicios Humanos informó que la charla streaming sobre la vacuna COVID-19 será el martes 9 de noviembre, de 6:30 pm a 7:30 pm.

Vacuna para niños: Charla streaming

La secretaria del NCDHHS, la Dra. Mandy K. Cohen, será la anfitriona del evento virtual. Estará acompañada por la pediatra Rasheeda Monroe.

La Dra. Monroe se desempeña como Directora Médica de Pediatría de Atención Primaria en WakeMed. También es la directora del campus de la Facultad de Medicina de la UNC en el área de Raleigh. Asimismo es directora del programa Kenan Urban Scholars de la Facultad de Medicina de la UNC.

Ver más: En estos lugares en Mecklenburg hay vacunas para niños de 5 a 11 años

La charla se retransmitirá en directo desde las cuentas de redes sociales del NCDHHS y de WBTV, que tendrá a la periodista Molly Grantham como moredadora, y también incluirá una función de teleconferencia.

El departamento explicó que se invitará a los hogares por teléfono a que escuchen y envíen preguntas para garantizar que todos los interesados puedan participar. La gente también puede llamar al (855) 756-7520 Ext.76807#.

Puede seguir las transmisiones en directo en las plataformas de medios sociales del NCDHHS: FacebookTwitter y YouTube.

Video: Jornada de vacunación de Atrium Health se desarrolló con éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0