viernes, abril 19, 2024

En estos lugares en Mecklenburg hay vacunas para niños de 5 a 11 años

Charlotte, NC.- El Departamento de Salud Pública del Condado Mecklenburg inició este miércoles la administración de la vacuna COVID-19 a niños de 5 y 11 años de edad.

El condado aplicará la vacuna COVID-19 pediátrica de Pfizer BioNTech después de haber recibido a la autorización del Departamento de Salud y Servicio Sociales de Carolina del Norte.

La administración está siguiendo la autorización de uso de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos. También las recomendaciones aprobadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

Ver más: CDC recomiendan la vacuna pediátrica covid-19 

Mecklenburg recibió 13.500 dosis de la vacuna COVID-19 pediátrica de Pfizer BioNTech el martes 2 de noviembre.

Para la administración de vacunas a niños de 5 a 11 años se requiere el consentimiento por escrito de los padres / tutores.

Administración de vacunas a niños de 5 a 11 años

3 de noviembre

VaxClinic ofrecerá vacunas COVID-19 para mayores de 5 años en la Iglesia Presbiteriana Covenant ubicada en 1000 E Morehead St, Charlotte, NC 28204 de 3 pm a 7 pm.

4 de noviembre
  • Salud Pública del Condado de Mecklenburg comenzará a ofrecer vacunas para los mayores de 5 años en el Departamento de Salud del Sureste (249 Billingsley Road, Charlotte) y el Departamento de Salud del Noroeste (2845 Beatties Ford Road, Charlotte) a partir de las 12 pm; y Valerie C. Woodard Center (3205 Freedom Drive, Charlotte) a partir de la 1:30 pm.

Visite www.mecknc.gov/covid-19 para obtener más información.

  • StarMed comenzará a ofrecer vacunas para mayores de 5 años en todas las ubicaciones.

Visite www.StarMed.care/Vaccine para obtener más información.

  • Novant Health comenzará a ofrecer vacunas para mayores de 5 años en Huntersville Clinic (17220 Northcross Dr, Suite 110) y en East Mecklenburg Clinic (6070 East Independence Blvd).

Visite www.GetVaccinated.org para obtener más detalles.

  • Atrium Health ofrecerá vacunas para los niños de 5 a 11 años con cita previa solo en los consultorios pediátricos y de atención primaria.

Visite www.AtriumHealth.org/Coronavirus o llame al proveedor de su hijo para obtener más información.

6 de noviembre

Este fin de semana se llevarán a cabo muchos eventos especiales de vacunación en todo el condado para personas de 5 años o más.

Visite www.MeckNC.gov/COVID-19 y haga clic en «Obtenga su vacuna» para obtener más detalles.

Acerca de la vacuna

La vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad se administrará como una serie primaria de dos dosis, con 3 semanas de diferencia, pero es una dosis más baja que la que se usa para personas de 12 años o más.

Los niños y los adultos deben seguir usando una máscara en los espacios públicos y alrededor de las personas con las que no viven.

Más información sobre la vacuna pediátrica COVID-19 para niños de 5 a 11 años está disponible AQUÍ.

Video: Doctoras en NC exhortan a la comunidad latina a que vacunen a sus niños

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0