sábado, abril 20, 2024

Gaston County empezará a vacunar a niños

Gastonia, NC.- Gaston empezará a vacunar niños en edades de 5 11 años a partir del miércoles 10 de noviembre, informaron las autoridades.

Estados Unidos comenzó aplicar la vacuna a personas en este grupo de edad desde la semana pasada.

Los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC) dieron luz verde oficialmente a esta vacuna después de la autorización por parte de la Agencia de Medicamentos.

Ver más: En estos lugares en Mecklenburg hay vacunas para niños de 5 a 11 años

Gaston empezará a vacunas en los departamentos de salud, los consultorios pediátricos y las farmacias, señala un comunicado.

Gaston empezará a vacunar

Para hacer una cita llame al 704-913 8313. Para saber más de las vacunas visite covid19.ncdhhs.gov/vacunas/ninos.

El departamento de salud estuvo ocupado ofreciendo información sobre la vacnación a los habitantes del condado en los eventos de la hispanidad.

Ver más: CDC recomiendan la vacuna pediátrica covid-19 para niños

“Estamos muy agradecidos con todos los organizadores, participantes y visitantes que apoyaron estos eventos. La comunidad Latinx del condado de Gaston está presente y está sobresaliendo”, agrega el comunicado.

Las autoridades nacionales informaron que la vacuna para niños de 5 a 11 siempre se administrará en dos inyecciones, con tres semanas de diferencia.

La dosis se ha ajustado a 10 microgramos por inyección. Menos que los 30 microgramos que reciben por dosis los grupos de mayor edad.

Video: Doctoras en NC exhortan a la comunidad latina a que vacunen a sus niños

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0