viernes, abril 26, 2024

Autobús escolar sufrió accidente cuando se dirigía al North Carolina Zoo

Lincolnton, NC.- Un autobús escolar de Lincoln sufrió un accidente el miércoles en la mañana cuando se dirigía al North Carolina Zoo en Asheboro.

Reportes de prensa indican que dos estudiantes y el conductor del autobús fueron trasladados a un hospital en ambulancia como medida de precaución. No hubo heridos graves.

Ver más: Consejos de seguridad en el autobús escolar

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 cuando el autobús circulaba por NC Highway 150 en el condado Catawba. Además del conductor, el autobús llevaba a 13 estudiantes y un maestro.

Autobús escolar sufrió accidente  

Melissa Lasarsky, directora de marketing y comunicaciones de Lincoln Charter School, fue citada por Hickory Daily Record.

Ella dijo que el autobús que sufrió accidente tuvo que ser remolcado y necesitará reparaciones. El parachoques y varias ventanas resultaron dañados.

Ver más: Estudiante inconsciente tras exposición química en autobús escolar

Las versiones de prensa indican que otro vehículo chochó por detrás al autobús escolar.

Luego del accidente algunos estudiantes fueron recogidos por los padres, mientras que a otros se les proporcionó transporte de regreso a la escuela en otro autobús.

Video: Seguridad en autobús escolar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0