Apúntate a la 21° Cumbre Educativa Hispana de Carolina del Norte

5
Apúntate a la 21° Cumbre Educativa Hispana de Carolina del Norte
Foto Pexels

Charlotte, NC.- La Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte invita a participar en la 21° Cumbre Educativa Hispana, que este año será 100% virtual debido a la pandemia de COVID-19.

La cumbre se realizará el 26 de marzo y está diseñada para inspirar a los estudiantes hispanos del estado a destacar y alcanzar su máximo potencial en sus estudios.

La Sociedad de Profesionales Hispanos indica en su sitio web que la Cumbre Educativa Hispana es la conferencia educativa más grande de Carolina del Norte para estudiantes hispanos de secundaria y preparatoria.

Ver más: CMS votará posibilidad de incrementar días de clases presenciales

Más de 17.000 estudiantes de escuelas en más de 35 condados de Carolina del Norte participaron en esta iniciativa de cumbre anual desde 2000.

El evento totalmente gratuito proporcionará información sobre oportunidades educativas, programas escolares y de apoyo en instituciones de enseñanza superior.

Más información sobre la 21° Cumbre Educativa Hispana la puedes encontrar en el sitio web de la Sociedad de Profesionales Hispanos de Carolina del Norte. Puedes registrarte AQUÍ. Los cupos son limitados.

Agenda de la Cumbre Educativa Hispana

8:30 – 9:45 am     

Ceremonia de apertura: Bienvenida y conferencia magistral

10:00 – 10:30 am

Presentación / Taller I

(Sesiones Simultáneas)

10:40 – 11:10 am

Presentación / Taller II

(Sesiones concurrentes)

11:10 – 11:45 am

Almuerzo y Aprendizaje

11:30 – 12:25 pm  

Sala de expositores (la sala se abrirá durante la hora del almuerzo para que los estudiantes puedan interactuar con los oradores).

12:30 – 2:00 pm    

Ceremonia de clausura y conferencia magistral

Video: ¿Qué es el éxito?