viernes, abril 26, 2024

CMS votará posibilidad de incrementar días de clases presenciales

Charlotte, NC.- La Junta Escolar Charlotte-Mecklenburg podría el próximo martes la posibilidad de incrementar los días de clases presenciales en las escuelas del condado.

Medios locales reportan de manera extraoficial lo que podría ser la recomendación de los líderes del distrito que será discutida en la Junta de la Escuelas de Charlotte-Mecklenburg.

Actualmente los estudiantes de primaria tienen clases presenciales dos veces a la semana. El nuevo planteamiento aumentaría la instrucción en persona hasta cuatro días.

Ver más: NC actualiza guía para reapertura de escuelas K-12

En el caso de los estudiantes de secundaria y preparatoria se prevé la posibilidad de que regresen a clases dos veces por semana. Esto levantaría el actual modelo de asistir una semana y continuar dos semanas a distancia antes de volver a las escuelas.

Clases presenciales, ¿necesarias?

El gobierno de Carolina del Norte ha insistido en la necesidad de que todas las escuelas vuelven al aprendizaje en persona, incluso, si los maestros no están vacunados contra la COVID-19.

Ver más: Fracasa intento del Senado por anular veto a proyecto de reapertura de escuelas

Un estudio reveló que los índices académicos han caído desde que se instauró el aprendizaje a distancia debido a la pandemia.

Video: Tips de seguridad vial para el regreso de los estudiantes a las aulas

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0