viernes, marzo 29, 2024

The Weeknd y ‘Blinding Lights’ rompe récord Hot 100 de ‘Billboard’

Los Ángeles, LA.- ‘Blinding Lights’ se convirtió recientemente en la canción en solitario más larga de las listas de éxitos en la historia de Billboard Hot 100. Esto, después de registrar su semana 78, superando al anterior poseedor del récord, “I’m Yours” de Jason Mraz, para llevarse la corona.

Ver más: Se estrena ‘Loki’ de Marvel por Disney +

Por ahora, la canción está detrás de “Radioactive” de Imagine Dragons y “Sail” de Awolnation para reclamar el récord general. El primero lidera el camino con 87 semanas en la lista de singles, mientras que el segundo se queda atrás con 79 semanas.

‘Blinding Lights’ sigue sumándole reconocimientos a The Weeknd

The Weeknd’s sigue ganando premios y estableciendo nuevos récords con su álbum de 2020, After Hours. Desde casi arrasar en los Billboard Music Awards 2021 hasta irse con un montón de trofeos en los Juno Awards de este año.

El cantante ha sido una fuerza a tener en cuenta. Por si esto no fuera todo, la presencia continua del cantante en la lista de sencillos de Billboard también ha sido extremadamente notable.

Ver más: Fito Páez y su show “Un hombre con un piano” en Miami

El punto culminante de After Hours y el álbum en sí mismo no lograron obtener ningún reconocimiento en los Grammy de este año. Pero otros programas de premios han honrado el récord.

La pista ganó Top Hot 100 Song, Top Radio Song y Top R&B Song en los Billboard Music Awards del mes pasado. Que también lo vieron ganar Top Artist, Top Male Artist y Top Hot 100 Artist. En otras partes de 2021, “Blinding Lights” ganó Canción del año, Canción del año Titanium y TikTok Bop del año en los iHeartRadio Music Awards, así como Single del año en los Premios Juno.

Video: IRS envía cartas a familias elegibles para que reciban adelanto del crédito tributario

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0