miércoles, abril 24, 2024

Se estrena ‘Loki’ de Marvel por Disney +

Los Angeles, LA.- “Loki”, es la próxima y esperada serie de Marvel Studios para Disney+ que llegará a la plataforma de streaming en junio. Se adelantará su fecha de estreno al miércoles, 9 de junio. Así lo expresó el acto Tom Hiddleston, “los miércoles son los nuevos viernes”.

Ver más: Fito Páez y su show “Un hombre con un piano” en Miami

Más allá del cambio de fecha del episodio de estreno de Loki, la medida afectará a toda la serie en sí. De manera que, se estrenará cada nuevo capítulo los siguientes miércoles a partir del día 9. Con todo, los nuevos episodios de Loki llegarán a la plataforma de streaming cada miércoles en lugar de los viernes, tal y como nos tenían acostumbrados las anteriores series de Disney+.

Se adelantó el estreno de ‘Loki’ y su programación semanal: “los miércoles son los nuevos viernes”

Recientemente, Marvel Studios compartía un nuevo avance de Loki cargado de escenas nunca antes vistas. Escenas que dejan ver un poco más de las locuras que nos tiene preparadas el hermano de Thor a través de sus viajes por las más variadas líneas de tiempo del UCM. La nueva serie Loki se estrena en exclusiva en Disney+ el 9 de junio de 2021.

Ver más: Leonardo DiCaprio promete $45 millones para Islas Galápagos

Finalmente, ‘Liki’, destaca al Dios de la Travesura mientras sale de la sombra de su hermano. En esta nueva serie que tiene lugar después de los eventos de “Avengers: Endgame”, y las primeras críticas son realmente geniales. Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, junto con Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant. Un nuevo episodio sale cada miércoles.

Video: Salinas, es la urbe más grande y la menos poblada de la Provincia de Santa Elena

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0