miércoles, abril 24, 2024

Fito Páez y su show “Un hombre con un piano” en Miami

Miami, Fl.- El artista argentino, Fito Páez, se presentará en The Filmore Theatre, Miami Beach el próximo 17 de julio a las 8pm EST.

El último álbum del cantante “La conquista del espacio” resultó elegido ganador en la 63º Ceremonia de los Premios Grammy, en la categoría “Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo”. Siendo esta la segunda nominación del artista a los premios, a 20 años de la primera con “Abre” (2000).

Ver más: Leonardo DiCaprio promete $45 millones para Islas Galápagos

Se trata de un concierto solo con su piano. Aquí, repasa su trayectoria y muestra algunas canciones de su premiado último disco, lanzado en marzo de 2020. Asimismo, como lo hizo en marzo pasado en el porteño Teatro Coliseo.

Fito Páez sigue cosechando premios y continúan sus presentaciones

“La conquista del espacio” ha sido recientemente nominado en seis categorías en 22º Entrega de los Premios Gardel a la Música. Incluyendo “Álbum del Año”, Canción del año (por “La canción de las bestias”). “Mejor Álbum Artista de Rock” y “Mejor Canción Dueto/Colaboración (por “Gente en la calle” junto a Lali).

Ver más: Bruce Springsteen planea su regreso a Broadway

El show de Fito en Miami se producirá meses después de haber obtenido un Premio Grammy. Premiación al mejor álbum latino de rock por esta producción y un Grammy latino, que también alcanzó al tema «Canción de las bestias».

Con estos galardones, el rosarino se posiciona como uno de los grandes candidatos en la próxima entrega de los Premios Gardel.

Video: Iniciaron trabajos de pintura en mural comunitario en Charlotte

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0