miércoles, abril 24, 2024

Taylor Swift anuncia su próximo álbum: «Red (Taylor’s Version)»

Los Ángeles, LA.- Taylor Swift anunció, este viernes, oficialmente que Red (Taylor’s Version) será su próximo relanzamiento, el 19 de noviembre. Al mismo tiempo, la cantante y compositora compartió que esta versión, incluirá muchas canciones «de la bóveda», tendrá 30 pistas.

La cantante de 31 años ha hecho que Internet se tambalee con su último anuncio en las redes sociales. Millones de Swifties fueron tomados con la guardia baja después de que la cantante decidió trabajar en su álbum de 2012 Red a continuación, en lugar de su álbum de 2014, 1989, que muchos esperaban que fuera el próximo.

Ver más: Paramount Plus y David Nevins en conversaciones

La publicación detallada de Taylor en su Instagram presentaba una foto de ella con una estética similar a la de su look de 2012 en rojo. La leyenda, por otro lado, anunció muchos detalles sobre el próximo lanzamiento.

Al anunciar esto, el cantante escribió, «Esta será la primera vez que escuche las 30 canciones que estaban destinadas a estar en Red». La lista de canciones de Red (Taylor’s Version) aún no se ha publicado.

Taylor Swift y la legendaria versión de 10 minutos de «All Too Well»

Escribió Taylor, junto a una foto de ella con una gorra roja, «Siempre he dicho que el mundo es un lugar diferente para los desconsolados». Además, continuó, “Se mueve en un eje diferente, a una velocidad diferente. El tiempo retrocede y avanza fugazmente. El corazón roto puede pasar por miles de microemociones al día tratando de descubrir cómo superarlo sin levantar el teléfono para escuchar esa vieja voz familiar.»

La emoción entre los fans se envió a toda marcha cuando el cantante de I Knew You Were Trouble, anunció que incluso habrá una canción de diez minutos de duración en la lista de canciones.

Ver más: Tupac Shakur recordado con poema inédito

Taylor ha declarado que el álbum regrabado se lanzará el 19 de noviembre. Sin embargo, los fanáticos pueden reservar una versión digital del álbum de inmediato en taylorswiftstore.com. Tanto la versión explícita como la limpia tienen un precio de $ 14,99.

El álbum digital incluirá las 30 canciones. Una vez comprado, el álbum se enviará a la dirección de correo electrónico del fanático el 19 de noviembre de 2021 o alrededor de esa fecha. Los fanáticos deben tener en cuenta que las descargas digitales no están disponibles para clientes fuera de los EE.

Video: “Más Mujeres Autosuficientes” aportará herramientas para empoderar a la comunidad

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0