martes, abril 23, 2024

Paramount Plus y David Nevins en conversaciones

Los Ángeles, LA.- Paramount Plus, el streaming propiedad y operado por ViacomCBS Streaming, está en conversaciones con David Nevins, su principal ejecutivo de ViacomCBS. Esta negociación incluiría un rol ampliado que añadiría la supervisión del contenido de Paramount Plus.

El antiguo CEO y presidente de Showtime, que también se desempeña como director creativo de CBS, mantendría su cartera que actualmente incluye Showtime Networks y BET Networks. Con respecto a esto, un portavoz de ViacomCBS declinó hacer comentarios.

Ver más: Tupac Shakur recordado con poema inédito

La promoción de Nevins aclararía el panorama de la gestión en Paramount Plus y el alcance del papel de Nevins dentro de ViacomCBS. La cuestión de quién dirigirá las decisiones de programación para el transmisor ha sido turbia desde que CBS All Access se transformó en Paramount Plus el 4 de marzo.

Nevins previamente participó en las decisiones de programación de CBS All Access a través de su rol de director creativo. Pero ViacomCBS sacudió sus filas ejecutivas digitales en el período previo al debut de Paramount Plus.

Paramount Plus sacude sus asientos ejecutivos y brilla David Nevins

Marc DeBevoise, quien fue parte del equipo que construyó CBS All Access, fue expulsado como director digital de ViacomCBS en octubre. Eso allanó el camino para que Tom Ryan, director de la plataforma Pluto TV AVOD de ViacomCBS, fuera nombrado presidente y director ejecutivo de ViacomCBS Streaming, que ahora alberga todos los streamers de la compañía.

Más cambios se hicieron evidentes el mes pasado cuando Julie McNamara renunció como vicepresidenta ejecutiva y jefa de originales de Paramount Plus. Se espera que el nuevo papel de Nevins coincida con el ascenso de Nicole Clemens, ahora directora del brazo de Paramount Television Studios. Con la finalidad de supervisar los originales de Paramount Plus además de dirigir las producciones.

Ver más: Opción fin de semana: Conoce los viñedos de Carolina del Norte

Se espera que Nevins mantenga su cartera actual de redes pero abandone el puesto de director creativo de CBS. Esa posición ha sido algo nublado desde que el alumno de NBCUniversal, George Cheeks, fue nombrado presidente de CBS Entertainment Group en enero de 2020. Inmediatamente después de la fusión de Viacom y CBS Corp. Nevins seguirá reportando a Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de ViacomCBS.

Nevins llegó a ViacomCBS como presidente de entretenimiento de Showtime en 2010 y fue ascendido a CEO en 2015. Asumió las funciones de director creativo de CBS en el otoño de 2018 tras la destitución de Leslie Moonves, líder de CBS Corp. desde hace mucho tiempo. Finalmente, perdería el rol de director de contenido de CBS.

Video: “Más Mujeres Autosuficientes” aportará herramientas para empoderar a la comunidad

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0