viernes, marzo 29, 2024

Johnny Depp podría representar de nuevo a Jack Sparrow

Los Ángeles, CA.- El actor Johnny Depp, de 59 años, podría regresar a encarnar a Jack Sparrow, en «Piratas del Caribe» luego de que Disney se interesara de nuevo en Depp tras terminar el polémico y mediático juicio con su exesposa Amber Heard.

Una fuente filtró información al sitio Poptopic, asegurando que Disney está interesado en subsanar la relación con Depp, «Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos».

Ver más: Mire lo que declaró el jurado en el caso Johnny Depp

Al mismo tiempo, la fuente también informó que además Johnny Depp estaría trabajando en otro proyecto para Disney Plus, «El acuerdo es que Johnny Depp regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada».

Johnny Depp estudia su regreso a “Piratas del Caribe” como Jack Sparrow

En este sentido, la fuente resaltó, «El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”.

Por otro lado, a inicio de este otra fuente en una entrevista a la revista People, subrayó, «Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo».

En otro sentido, Johnny Depp declaró ante el jurado que no podría trabajar de nuevo con Disney después de que lo despidieran de la sexta película. De este modo, el equipo legal de Depp, aseguró que el actor dejó de ganar unos $22 millones por todo lo concerniente al juicio.

Ver más: Último avance del veredicto del caso de Amber Heard y Johnny Depp

Finalmente, una estrella cercana a Amber Heard, de 36 años, confesó que, «Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado«. Además, hay indicios de que la guerra de Amber en contra de Depp continúe tras revelar que escribirá un libro exponiendo «su versión».

Video: Álbum “Ella” rinde homenaje a compositoras latinoamericanas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0