jueves, abril 25, 2024

Famoso director de cine anuncia su retiro

Nueva York, NY.- El famoso director de cine Woody Allen anuncia su retiro pronto del cine para dedicarse a escribir al tiempo que expresó su decepción por hacer películas tras la aparición de las plataformas de «streaming».

Así lo hizo saber Woody Allen en una conversación con el actor Alec Baldwin, que fue compartido en Instagram, donde se trataron varios temas; pese a que no se habló de las acusaciones que tiene Allen de abuso sexual sobre su hija de Allen, Dylan Farrow.

Ver más: Johnny Depp podría representar de nuevo a Jack Sparrow

El cineasta aprovechó para anunciar que prepara una película que grabará en París en otoño. A propósito de esto, adelantó que se trata de una de las últimas producciones de su carrera, precisando que, «las cosas ya no son como antes».

Cineasta Woody Allen anuncia que el cine ya no lo emociona y deja sobre la mesa su retiro

Además, Allen aprovechó para explicar que, «Probablemente haré al menos una película más, pero buena parte de la emoción se ha ido (…). Cuando empecé, los filmes llegaban a cines por todo el país e iban cientos de personas en grandes grupos».

En un acto de explicación del proceso de la modalidad de las producciones en la actualidad, precisó que las películas permanecen en las salas de cine dos semanas, y con mucha suerte hasta seis semanas. Luego, pasan a las plataformas de streaming.

En este sentido, el cineasta expresó, «No es como cuando entré en el negocio de las películas, no lo disfruto tanto ni me divierto». Por lo que inmediatamente predijo su retirada, «quizás un giro hacia la escritura«.

Ver más: Famoso actor encarnará a Kent en «Barbie»

Finalmente, lamentó la actualidad del teatro y Broadway, recordando la «variedad» que hoy no existe; gracias a que el famoso centro de Nueva York se convirtió en, «un centro comercial espantoso».

Video: Visite los mejores Splash Water de la ciudad

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0