Morrison Agyemang fue incluido en el Equipo Ideal de la MLS

Charlotte, NC.-  El defensa del Charlotte FC, Morrison Agyemang, fue incluido en el Equipo Ideal de la Jornada 14 de la MLS tras la victoria del Charlotte por 3-1 sobre el Toronto FC el sábado 16 de mayo de 2026. El lateral izquierdo David Schnegg también fue incluido en el banquillo del Equipo Ideal de la Jornada 14 de la MLS por su gol que a la postre resultó decisivo en el minuto 35.

El Crown puso fin a una racha de seis partidos sin ganar con la victoria del sábado pasado sobre Toronto. El CLTFC se ubica séptimo en la Conferencia Este y podría terminar la primera mitad de la temporada de la MLS antes del parón por el Mundial en una posición tan alta como la quinta.

Morrison, de 20 años, disputó los 90 minutos completos, obtuvo un penalti en el minuto 84 y finalizó con una efectividad superior al 80% en precisión de pases (91%; 51/56), duelos terrestres ganados (86%; 6/7) y duelos aéreos ganados (83%; 5/6), según FotMob. Desde su debut contra el LA Galaxy el 28 de febrero como suplente en el descanso, el defensa no se ha perdido ni un minuto en la liga y ocupa el tercer lugar entre los jugadores de campo del Charlotte FC en minutos jugados en la MLS esta temporada (1125).

Lee también: Charlotte FC sufre una derrota en Los Ángeles

Schnegg, de 27 años, anotó su segundo gol con el Charlotte FC, pero el primero con el club en la liga. El remate de zurda desde fuera del área fue la séptima contribución goleadora del austriaco en la temporada en todas las competiciones (5 en la MLS y 2 en la Open Cup). Ha superado su mejor marca de contribuciones goleadoras en la MLS en tan solo 8 partidos con el Charlotte FC (4 con el DC United en 32 partidos en 2024).

A continuación se muestra la alineación completa del equipo para el partido:

F:  Tom Barlow (CIN), Marcus Ingvartsen (SD), Hany Mukhtar (NSH)
M:  Gabriel Pec (LA), Guilherme (HOU), Carles Gil (NE), Lionel Messi (MIA)
D:  Juan Manuel Sanabria (RSL), Morrison Agyemang (CLT), Mbekezeli Mbokazi (CHI)
GK:  Chris Brady (CHI)

Entrenador:  Greg Vanney (LA)

Banquillo:  Brian Schwake (NSH), David Schnegg (CLT), Jay Fortune (ATL), Evander (CIN), Philip Zinckernagel (CHI), João Peglow (DC), Stephen Afrifa (SKC), Sam Sarver (DAL), Sergi Solans (RSL).

El gran final de MAYhem, The Crown llega a Nueva Inglaterra el 23 de mayo a las 7:30 p.m. Los primeros fans en llegar recibirán un obsequio de edición limitada de la figura cabezona de Tim Ream. 

Con información de Charlotte FC

Video: Así se vive el fútbol en Charlotte ; partido entre el #CharlotteFC y el #NewYorkRedBulls

Artículos Relacionados

164,161FansMe gusta
21,483SeguidoresSeguir
2,607SeguidoresSeguir
38,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
11,113SuscriptoresSuscribirte