martes, marzo 19, 2024

Opción fin de semana: Speedway Christmas y su show de luces

Charlotte, NC.- El espectáculo de luces de Speedway Christmas abrió su temporada en Charlotte Motor Speedway con una de las decoraciones navideñas más importantes de la ciudad.

El espectáculo presentado por Atrium Health tiene cuatro millones de luces LED en un recorrido de cuatro millas, con pantallas y luces sincronizadas con música navideña.

Speedway Christmas estará abierto todos los días, con excepción de Nochebuena, hasta el 8 de enero de 2023 en horario de 6 pm a 10 pm.

Los visitantes pueden pasear en sus automóviles mientras se sumergen en esta increíble experiencia.

Ver más: El espectáculo de luces de Speedway Christmas

Los organizadores recomiendan visitar el espectáculo de domingo a jueves cuando los tiempos de espera son menores. Los viernes y sábados son más concurridos.

Speedway Christmas espectacular

Charlotte Motor Speedway llama a la visitantes a acomodarse en su automóvil mientras recorren el lugar en ambiente navideño.

Además, los visitantes podrán pasar por Christmas Village y asegurar su foto con Papá Noel, comer y tomar una bebida, dar paseos en carrusel, y aprovechar los vendedores de mercadería y la fabulosa cámara de 360.

Ver más: Tree Lighting Festival marca inicio de la Navidad

Speedway Christmas también ofrece una película de temática navideña en la impresionante pantalla gigante Speedway en America’s Home For Racing.

Programa de cine

  • 18-20 de noviembre: “Die Hard” and “The Holiday”
  • 24-27 de noviembre: “Christmas Vacation”
  • 1-4 de diciembre: “The Grinch”
  • 8-11 de diciembre: “Elf”
  • 15-18 de diciembre: “A Christmas Story”
  • 19-25 de diciembre: “The Polar Express”
  • 29 de diembre al 1 de enero: “Home Alone”

El acceso al espectáculo de Charlotte Motor Speedway es en caso de entrada de admisión general por 5555 Concord Parkway, Concord, NC 28027. Con Express Lane por 5197 Morehead Road, Concord, NC 28027.

Las personas que deseen asistir deben ingresar AQUÍ para seleccionar la fecha y comprar el boleto. Los precios comienzan en $30 por vehículo.

Video: Speedway Christmas: una gran aventura de luces para disfrutar

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0