viernes, abril 26, 2024

Primer actor con síndrome de Down participará en «Peter Pan y Wendy»

Los Ángeles, CA.- El actor británico, Noah Matthews será el primer actor con síndrome de Down con un papel protagonista en una película de Disney, que con solo 15 años de edad, interpretará el papel de Slightly, en «Peter Pan y Wendy».

La nueva producción de Disney, «Peter Pan y Wendy», se estrenará el próximo 28 de abril. El papel de Noah Matthews será, Slightly, el líder de los niños perdidos que luchan en contra del Capitán Garfio en Nunca Jamás.

Ver más: «Harry Potter pa’ rato» en formato de serie para transmisión Max

En su cuenta de Instagram, el actor británico se mostró muy emocionado cuando se publicaron los carteles de promoción de la producción dirigida por David Lowery, «¡Soy yo! Nuevos carteles salen hoy. ¡Solo falta un mes para que Peter Pan y Wendy liberen! No puedo esperar a que lo veas».

Noah Matthews, el primer actor con síndrome de Down en un papel principal en una película de Disney

The Sun publicó parte de la entrevista hecha al Matthews donde asegura, «Fue una experiencia increíble, tenía mi propio tráiler e hice muchos amigos fantásticos».

Aprovechó para confesar, «Tenía muchas líneas que aprender muy rápido, pero fue emocionante y realmente lo disfruté».

Del mismo modo, la nueva versión de «Peter Pan y Wendy», que está basada en la novela del escocés J.M. Barrie y en la película de Disney, «Peter Pan» de 1953 es protagonizada por Jude Law como el Capitán Garfio.

En el mismo orden de ideas, Yara Shahidi encarna a Campanilla; como Wendy actuaría Ever Andeson de 15 años de edad; y finalmente, Alexander Molony, de 16 años interpretaría a Peter Pan.

Ver más: Florida Man, la nueva serie protagonizada por Edgar Ramírez

Finalmente, la actriz Shahidi, famosa por participar en la televisión Black-ish y Grown-ish, será la primera actriz afroamericana en actuar como Campanilla. 

La actriz opinó, «Poder tener una generación de niños para la que éste es su Peter Pan y Wendy es tan especial porque, nos da a todos el permiso para soñar a lo grande y saber que pertenecen a estos mundos».

Video: Nomina a la Madre Símbolo 2023

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0