viernes, abril 19, 2024

Florida Man, la nueva serie protagonizada por Edgar Ramírez

Charlotte, NC.- Florida Man es el nombre de la nueva serie estrenada en Netflix y que protagoniza el actor venezolano Edgar Ramírez.

La serie de siete capítulos filmada en Wilmington, Carolina del Norte, está disponible desde el jueves 13 de abril y cuenta la historia de Mike Valentine, interpretado por Ramírez, un expolicía de Filadelfia que caído en desgracia debe viajar a su natal Florida para buscar a la novia fugitiva de un mafioso.

“Es divertida, rara, romántica y salvaje”, calificó Ramírez la serie en una publicación en su cuenta de Instagram.

Ver más: Besos icónicos de la historia del cine

“Estoy muy emocionado porque mi nueva miniserie Florida Man, finalmente está disponible en Netflix en todo el mundo”, expresó.

Florida Man, la nueva serie protagonizada por Edgar Ramírez

En Florida Man, Mike Valentine cae en desgracia debido a su adicción al juego y tiene una deuda con un mafioso de Filadelfia a quien en ocasiones tiene que hacerle trabajos.

En su encardo a Florida el expolicía debe buscar a la novia del mafioso (Abbey Lee), pero el viaje a su estado natal abre una caja de pandora sobre su pasado.

Ver más: JLo lanza marca de bebida alcohólica: Delola

El elenco de Florida Man también lo conforman Abbey Lee como Delly West, Anthony LaPaglia como Sonny Valentine (padre de Mike), Otmara Marrero como Patsy (hermana de Mike), Lex Scott Davis como Iris (exesposa de Mike y detective), Emory Cohen como Moss Yankov (jefe de Mike).

La serie fue creada por Donald Todd quien también se desempeña como productor junto a Jason Bateman, Michael Costigan y Miguel Arteta.

Video: Carowinds celebra su 50 años inaugurando nuevas atracciones

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0