viernes, marzo 29, 2024

PHNews trae sorpresas para asistentes al Festival Latinoamericano

Charlotte, NC.- Una vez más la comunidad en Charlotte se reencontrará en el tradicional Festival Latinoamericano que este año llega a su 31 edición. Y por supuesto, Progreso Hispano News (PHNews) trae los más grandes premios para los asistentes a este evento que conecta con las raíces de los que hablan español, y también con la comunidad norteamericana que gusta de la cultura hispanohablante.

Serán dos días de Festival Latinoamericano en Symphony Park, bajo la organización de La Coalición. El sábado 18 y domingo 19 de septiembre la música, gastronomía típica, el arte y la cultura están garantizados.

Por eso, PHNews trae sorpresas para los asistentes al evento. Tendremos increíbles premios a disposición de los asistentes. Participar y ganar en los sorteos será muy sencillo. Solo hay que acercarse al stand de nuestro medio de comunicación que tendrá a parte de su equipo dispuesto a compartir con los visitantes, las reglas a seguir para entrar y participar de los sorteos que estaremos realizando.

Ver más: Cubanos conectan con sus raíces en Charlotte’s Cuban Festival

Progreso Hispano News tiene una larga tradición de más de 30 años apoyando a la comunidad que habla español. Desde la edición número uno del Festival Latinoamericano ha estado respaldando las actividades que buscan conectar a esa comunidad variopinta que representa los inmigrantes de los países de América Latina.

PHNews trae sorpresas para asistentes al Festival Latinoamericano

PHNews trae sorpresas en Festival Latinoamericano

El Festival Latinoamericano regresa de manera presencial después de que en 2020, la pandemia obligara a suspender cualquier actividad que propiciara aglomeraciones de personas.

Por eso, este año viene con más fuerzas y dividirá el evento en dos días.

Ver más: Viva Venezuela Festival trae a Frank Quintero y al “Pollo” Brito

El sábado 18 de septiembre será el Gran Concierto. Comenzará a las 5 pm y terminará a las 10 pm.

El Gran Concierto subirá a tarima al salsero puertorriqueño Jerry Rivera, al grupo de merengue house dominicano Fulanito y a la reina venezolana del tecnomerengue, Diveana.

Para adquirir un boleto ingresa AQUÍ. Los menores de 12 años entran gratis.

PHNews trae sorpresas para asistentes al Festival Latinoamericano

El segundo día, bautizado como Festival Cultural, será con acceso gratuito. El domingo 19 de septiembre las actividades iniciarán a las 12 pm y terminarán a las 7 pm. Es un evento para toda la familia con música y comida típica de los países latinoamericanos.

Para cerrar tendrá la presentación estelar de la cantante de música regional mexicana Diana Reyes.

El Festival Latinoamericano tiene larga tradición en Charlotte. Es un momento único de reencuentro en el que los latinos conectan sus raíces. Y Progreso Hispano News siempre ha estado presente para apoyar a la comunidad de inmigrantes. No te puedes perder este magnífico evento. Recuerda, PHNews trae grandes sorpresas para ti.

Video: Artista plástico venezolano pinta la ciudad de Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0