viernes, abril 26, 2024

Cubanos conectan con sus raíces en Charlotte’s Cuban Festival

Charlotte, NC.- Nuevamente la comunidad cubana en Queen City tiene la oportunidad de reunirse y volver a conectar con sus raíces en el 14th Annual Charlotte’s Cuban Festival.

La actividad se realizará el sábado 14 de agosto en el aparcamiento de A Piece of Havana, 11126 S. Tryon Street, Charlotte.

En la cuenta de Instagram de A Piece of Havana tienen días promocionando el festival.

Ver más: Cubanos en Charlotte también protestan contra el régimen de la isla

Los organizadores llaman a los cubanos y a personas de cualquier otra nacionalidad a disfrutar de la música en vivo, el baile, las artesanías, la comida y las bebidas típicas de la isla.

Charlotte’s Cuban Festival

El Charlotte’s Cuban Festival ya es una tradición entre la comunidad en Queen City. Ahora arriba a su 14 edición en el aparcamiento de A Piece of Havana.

Ver más: Iniciativa Libre respalda despertar del pueblo cubano

El restaurante A Piece of Havana fue creado por una familia cubana que vive en Charlotte y que quería celebrar su herencia cultural y su tradición culinaria familiar.

Juan Plasencia, uno de los propietarios, aprendió a amar la cocina de su madre, que es chef en La Habana. Él tuvo el sueño de llevar sus excelentes platos a Charlotte para que la gente pudiera deleitarse con la auténtica cocina cubana.

Video: Inmigrantes piden un sistema más humano que proteja a indocumentados

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0