viernes, abril 19, 2024

Viva Venezuela Festival trae a Frank Quintero y al “Pollo” Brito a Charlotte

Charlotte, NC.- Viva Venezuela Festival vuelve con más fuerza en 2021 para su segunda edición que se realizará el domingo 11 de julio en Charlotte.

Rafael “Pollo” Brito y Frank Quintero, dos reconocidas figuras venezolanas de la música, estarán en Queen City para celebrar la herencia de este país sudamericano.

También el grupo de gaitas Proyecto Pentagrama repetirá en el festival.

Ver más: El verano tiene su pasarela en Charlotte: Descubre cómo participar

La segunda edición del Viva Venezuela Festival se celebrará en Route 29 Pavilion (5650 Sandusky Blvd, Concord, NC 28027), justo frente a Charlotte Motor Speedway.

Además de la presentación del “Pollo” Brito, Frank Quintero y Proyecto Pentagrama habrá bailes folclóricos, gastronomía, exposiciones de arte y mucha diversión para toda la familia.

“Mi intención es traerles un pedacito de esa Venezuela que mucho que extrañamos, que sentimos que no existe. Yo quiero que mi compatriotas se sientan como si estuviéramos en casa, desde lo que vamos a comer, lo que vamos a escuchar, lo que vamos a bailar, el dialecto entre nosotros”, dijo Tony Arreaza, productor del evento.

Arreaza adelantó que durante el festival también se presentará la orquesta local del Nuevo Tumba’o, “que toca esa salsa brava muy chévere” y Larry Bellorín, “un tremendo músico del arpa”.

Viva Venezuela Festival trae a Frank Quintero y al “Pollo” Brito a Charlotte

Viva Venezuela Festival

El festival es un gran momento para establecer lazos entre la comunidad de venezolanos en las Carolinas. Sin embargo, todos son bienvenidos sin importar la nacionalidad.

Ver más: Salsa vs. Vallenato: A cantar y bailar en Charlotte

Arreaza dijo que es una oportunidad para las personas que no son venezolanas conozcan esta cultura.

Las entradas están a la venta en 25 dólares antes del viernes 9 de julio. Luego costarán 30 o 35 dólares el mismo día del evento. Los niños hasta 5 años entran gratis. Habrá estacionamiento amplio y pago.

Para más información sobre el evento y comprar boletos visita el sitio web de Viva Venezuela Festival. También puedes llamar al (704) 458 8072.

El boleto para el festival también dará admisión al Queen Charlotte Fair.

Video: Viva Venezuela Festival en su segunda edición

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0