Opción fin de semana: Conoce los viñedos de Carolina del Norte

0
357
Opción fin de semana Conoce los viñedos de Carolina del Norte

Charlotte, NC.- Los amantes de los vinos en Carolina del Norte no tienen que ir muy lejos para conocer hermosos viñedos y degustar las mejores bebidas de la región.

La experiencia de tomar un vino en casa o un restaurante puede pasar a otro nivel. Y no tienes que viajar a la Costa Oeste. Muchas personas desconocen este amplio mercado que se expande en tierras de las Carolinas. Esto incluye bodegones y viñedos de larga tradición.

Ver más: Opción fin de semana: Disfruta las 10 mejores cascadas de NC

Maggie Solomon sabe muy bien donde están ubicados estos lugares en el estado. Ella hizo para  charlottesgotalot.com una selección de bodegones y viñedos que llevan a los visitantes a experimentar otras sensaciones y degustar los mejores vinos.

Viñedos de Carolina del Norte

La lista de Solomon, quien es originaria de Tennessee, pero reside en Queen City arranca así:

Viñedos Childress

Es bodega y viñedo. Tiene 70 acres y fue inaugurado en 2004. Su dueño es también propietario del equipo NASCAR, Richard Childress. En lugar se producen más de 30 variedades de vino.

Ubicación: 1000 Childress Vineyards Rd, Lexington, NC 27295

Web: www.childressvineyards.com

Divine Llama Vineyards

Visitar este viñedo es una experiencia irresistible. Se encuentra en 91 acres serenos de colinas. Reconocido a nivel nacional por una amplia variedad de vinos galardonados, hermosos paisajes y la granja de llamas más grande del sureste.

Ubicación: 4126 Divine Llama Ln, East Bend, NC 27018

Web: www.divinellamavineyards.com

Veronét Vineyards & Winery

En este viñedo puedes combiar el sabor del nuevo mundo con el encanto sureño. Brisa fresca, la transmisión de la luz del sol, y una vista panorámica dan la bienvenida a este hermoso viñedo. Escape de días ocupados acres de pinos altísimos, y deliciosos vinos.

Ubicación: 1549 Ike Brooks Dr, Kings Mountain, NC 28086

Web: www.veronetwine.com

Puedes verificar una amplia lista de viñedos en Carolina del Norte ingresando AQUÍ.

Video: Mujeres talentosas en Charlotte que sirven a la comunidad